Lo que seguro que es cierto es que el listón de la calidad estará alto, muy alto. Pero también hay que tener en cuenta que tantas expectativas, a veces generan decepción cuando el producto final es lanzado.
Hasta ahora todo son promesas y el habitual merchandising del espera y verás. Las imágnes de los paneles, no son mucho mejores que los de Aerosoft, el modelo exterior , tampoco. Así que habrá que suponer que los sistemas tipo circuito hidraúlico o la luz de la bodega de carga, serán espectaculares y realistas.
En navidad anunciaron que veríamos fotos y algo más en 10 días. Nada de eso ha ocurrido. A cambio nos entretienen con : averigua qué cosa sacaremos que nunca se ha hecho en Flight Simulator…muy trillado y pueril. Ocurrencias de los futuros clientes de todos los colores. Todo para ir pasando el tiempo, me imagino. De avances, ni uno. La fe en ellos ahí continúa, pero desde el 2010, y con solo 10 o 15 fotos, todas esas expectativas , empiezan a crear un un poco de escepticismo. De momento los fans , están seguros que será el A320 definitivo, el mejor que se haya hecho…etc, supongo que el entusiasmo o la inexperiencia les hace pensar eso. La realidad, cuando tenga que ser, dictará sentencia y ojalá tengan razón.
No obstante, seguimos esperando. A ver quién adivina…